Productos de Estudio Cocooning

Productos de Estudio Cocooning

Los muebles que deseas para tu hogar

En Estudio Cocooning contamos con una gran variedad de muebles en stock. Muebles para cocinas y baños de gran diseño y calidad, completando el catálogo con otros artículos como puertas, parquets y armarios. También disponemos de muebles de exteriores y accesorios. Todo lo que necesitas para dar forma a tu hogar de ensueños lo encontrarás con nosotros.

Somos un nombre de referencia en muebles de cocina, brindándote todo lo que puedas necesitar en carpintería de madera. disponemos de un equipo de profesionales especializados en pontaje de puertas, tanto de interior como de exterior, también muebles de cocina y baño...

También realizamos armarios a medida y la instalación de parquets, sumando a todo esto stock en electrodomésticos para que, cuando optes por nosotros, tengas la garantía poder contar con un espacio completo y funcional.

Los muebles que deseas para tu hogar
Los muebles que deseas para tu hogar

Muebles de cocina

La cocina es un espacio esencial en todo hogar, un lugar de encuentro y en el que se hace gran parte de la rutina y del día a día. Por este motivo, es indispensable que sea acogedora, confortable y, sobre todo, funcional.

En Estudio Cocooning te ayudamos a crear la cocina perfecta, para que disfrutes de esta parte de tu cada y te resulte ideal para compartir con los tuyos o por tu cuenta. Realizamos diseños de cocina actuales, para que logres no solo practicidad, sino también diseño y estilo.

Accesorios de cocina

Para completar tu cocina, en Estudio Cocooning también tenemos un amplio catálogo de accesorios de cocina, tan indispensables como los propios muebles para completar el espacio y garantizar que este cumpla con todas tus necesidades.

Ofrecemos desde griferías a fregaderos, así como un amplio surtido de encimeras para que encuentres aquellas perfectas para tu cocina. Además, también brindamos alternativas como sistemas de estantes y basura, con simplificación de tareas gracias a la implementación de tecnología de vanguardia.

Gracias al diseño y funcionalidad de los accesorios de cocina, conseguirás un entorno completo perfecto y de lo más práctico. En Estudio Cocooning te ayudamos a seleccionar los perfectos para ti.

Accesorios de cocina
Los muebles que deseas para tu hogar

Electrodomésticos

Los electrodomésticos que ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Ribadeo y Burela destacan por 3 fines básicos: ofrecer comodidad, estética y, por supuesto, un gran ahorro energético. Características fundamentales y que todo usuario quiere para un espacio como la cocina.

En Estudio Cocooning conseguimos la total integración de los electrodomésticos en la cocina, para un diseño homogéneo y que cumpla con tus exigencias. Disponemos de una amplia variedad, desde frigoríficos, lámparas extractoras hasta microondas.

Todo lo que puedas necesitar para completar tu cocina. Encuentra con nosotros las mejores soluciones y los mejores precios en electrodomésticos.

Muebles de baño

En Estudio Cocooning disponemos de muebles de baño compactos y modulares, así como otras alternativas de diseño y estética, como los muebles de baño suspendidos. Nuestro propósito es ofrecer la opción ideal en mobiliario para cada usuario, teniendo siempre presentes sus gustos y características.

Nos adaptamos así también a las diferentes especificaciones en color y espacio. Conseguimos un entorno cómodo, de fácil acceso y donde se aproveche el espacio.

Disponemos de una amplia variedad de diseños para adaptarnos a ti. Además, si quieres un baño que gane en almacenaje, también te ayudamos a conseguirlo mediante muebles auxiliares. Un lugar, en definitiva, totalmente personalizado para ti.

Muebles de baño
Los muebles que deseas para tu hogar

Armarios y vestidores

En Estudio Cocooning somos fabricantes de armarios y vestidores, encargándonos de su comercialización e instalación. Realizamos armarios a medida para cumplir cualquier necesidad de almacenamiento que se te presente en tu casa.

Nuestros armarios combinan estética, diseño con resistencia y funcionalidad. Te ayudamos a aprovechar al máximo cualquier espacio.

Muebles de exterior

Para conseguir un rincón de confort y relax, en Estudio Cocooning disponemos de toda clase de muebles de exterior, para zonas amplias, pequeñas, abiertas, cerradas... Los muebles ideales para cada rincón, ya sea una amplia azotea o una pequeña terraza.

Importamos y distribuimos mobiliario de exterior. Puedes encontrar en nuestro catálogo productos como sillas de jardín, mesas de exterior, sombrillas, parasoles, tumbonas...

Los muebles que deseas para tu hogar
Los muebles que deseas para tu hogar

Tarimas

Además de la amplia oferta de muebles a disposición, en Estudio Cocooning también ponemos a tu disposición una gran variedad de tarimas, en diferentes acabados, tipos de madera e incluso grosor. Entre las alternativas disponibles, contamos también con tarima flotante.

Garantizamos la máxima garantía gracias a la calidad sin precedentes de los productos con los que trabajamos. Únicamente contamos con productos pertenecientes a grandes marcas del sector de los suelos laminados y de madera: Quick-Step, Pergo, Poliface, Finsa... Además, equiparamos la calidad a grandes precios.

Puedes consultar con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren sobre cuál es e tipo de suelo de madera idóneo para ti.

Pide asesoramiento personalizado

Contacta ahora con Estudio Cocooning para solicitar el asesoramiento de nuestros profesionales. Estamos a tu total disposición.

Contactar